Inicio»Policía»Encuentran cuerpo putrefacto en cuartería de la Esperanza

Encuentran cuerpo putrefacto en cuartería de la Esperanza

0
Compartidos
Google+

El olor nauseabundo alertó a los ocupantes de una cuartería de la calle I por 20, de la colonia Esperanza, quienes anoche encontraron el cuerpo de una persona que contaba con 76 años, en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar la causa de la muerte, la cual se sospecha fue por enfermedad.

Aparentemente, tenía cerca de tres días que vieron por última vez a la persona de la tercera edad y el lunes empezaron a sentir los olores fétidos.

Fue hasta ayer que investigaron y llegaron al cuarto, donde descubrieron el cuerpo del adulto mayor, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Al confirmar el reporte, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso y más tarde extendieron la zona de restricción, cerrando la vialidad.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena en busca de huellas de violencia, tanto en la habitación como en el cuerpo.

Tras los trámites legales correspondientes y en caso de que el cadáver sea reclamado e identificado sería entregado a sus familiares para su inhumación, en caso contrario lo enviarían a la fosa común.

Noticia anterior

Detienen a seis por robos

Siguiente noticia

Muere por asfixia