Inicio»Policía»Familia lesionada en volcadura

Familia lesionada en volcadura

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Seis lesionados y daños materiales fue el saldo de la volcadura de camioneta en la carretera Hopelchén-Dzibalchén. Los trasladaron al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Alrededor de las 13.30 horas de ayer, G.C.CH.P. de 36 años —quien iba acompañado de su familia— conducía la Ford Ranger, color blanco, con placas CR-14-880 del Estado, en el tramo carretero Santa Rita-Komchén, con dirección de la cabecera municipal a la comunidad de Iturbide.

Todo indica que el guiador perdió el control del volante al presentar una falla mecánica el vehículo, el cual se montó a la cuneta y avanzó unos 30 metros hasta chocar contra un montículo de piedras para quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Debido a esto, el chofer, su esposa C.A.M. de 35 años, su progenitora R.C.P. de 63, su suegra M.M.CH. de 59, y sus hijos M.I.CH.A. y M.E.CH.A. de ocho meses de edad, resultaron con golpes.

Varios automovilistas los ayudaron y los llevaron al nosocomio de la ciudad de Hopelchén.

Más tarde arribó la Policía Municipal a bordo de la unidad 329, que se hizo cargo de la vialidad en tanto que el servicio de una grúa para trasladar el automotor que quedó destrozado en la parte frontal y con abolladuras en el costado izquierdo a un corralón de Hopelchén.

Noticia anterior

Auto pasa por bache y se sale de la carretera

Siguiente noticia

Detienen a seis por robos