Inicio»Policía»Investiga Vicefiscalía riña entre hermanos

Investiga Vicefiscalía riña entre hermanos

0
Compartidos
Google+

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fgecam, investiga la riña entre hermanos ocurrida en Hecelchakán la tarde del lunes pasado, en el que uno agredió con un palo, machete y escopeta al otro al tratar de defender a su madre.

No hay personas aseguradas; las investigaciones son integradas en una carpeta por lesiones calificadas, sin embargo, podría reconfigurarse el ilícito en caso de corroborarse que hubo saña y no fue en “defensa propia”.

Fuentes no oficiales y cercanas a la familia revelaron que antes de que A.U.M., de 30 años, fuera agredido con una escopeta en una de sus piernas, lo golpearon con un palo y con un machete.

La gresca ocurrió al interior del predio situado en la calle 14, entre 5 y 7 del barrio de la Soledad, de Pomuch, Hecelchakán, la tarde del lunes 4 de noviembre.

Aparentemente, A.U.M. empezó a injuriar a su madre y luego la agredió físicamente, presuntamente por cuestiones del hogar. Su hermano intervino en defensa de la mamá y presuntamente empleó diferentes “armas” para someter a su “rijoso” consanguíneo.

El hombre fue baleado en las piernas y canalizado al IMSS por agente de Seguridad Pública.

A PROCESO

Asimismo, L.A.C.R. fue vinculado a proceso y enviado a prisión tras el robo al local “Celulares, Reparaciones al Instante”, de la avenida Gobernadores, y por el que dos sujetos más lograron darse a la fuga con equipo de telefonía y electrónico. El juez de Control lo sujetó a investigación formal por robo a lugar cerrado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Noticia anterior

Muere por asfixia

Siguiente noticia

Intentan secuestrar a dos menores de edad