Inicio»Policía»Riña entre hermanos acaba con uno herido de cuchillada

Riña entre hermanos acaba con uno herido de cuchillada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Eliazar Morales González, de 22 años de edad, y trabajador de una vulcanizadora, terminó hospitalizado al ser herido de una cuchillada en el hombro derecho por su hermano menor, luego de una discusión al calor de las copas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes, cuando Morales González, luego de su jornada laboral, retornó a su casa ubicada en la calle Popocatépetl por Cerro del Ajusco, de la colonia Volcanes.

En esos momentos llegó a visitarlo Augusto, su hermano menor, y comenzaron a ingerir cervezas.

Cerca de la media noche, ya ebrios, comenzaron a discutir por viejas rencillas y de las palabras pasaron a los golpes.

Al verse superado, Augusto agarró un cuchillo y le dio un tajo en la espalda a su consanguíneo, para después huir.

Familiares, incluyendo la progenitora de ambos, estallaron en llanto  por temor a que muriera por la pérdida de sangre, por lo que solicitaron ayuda a la línea telefónica de emergencia 9-1-1.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de dos unidades, tras verificar los hechos, se dieron a la tarea de indagar, pero los habitantes de la casa minimizaron los hechos, pues no querían que detuvieran al agresor.

Noticia anterior

Traileros linchan a ladrón

Siguiente noticia

Arrollado por auto ‘fantasma’