Inicio»Policía»Colisiona con taxi tras cerrarle el paso

Colisiona con taxi tras cerrarle el paso

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conductor de un camión repartidor de agua purificada se impactó contra una unidad de renta sobre la calle 39 de la colonia Centro, luego de que éste intentara ganarle el paso para dar vuelta sobre la calle 20; por fortuna no hubo lesionados y los daños fueron de menor cuantía.

El incidente ocurrió a las 12:05 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 39 de la mencionada colonia, a bordo de un camión Navistar, color azul, con placas CR 34 662 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 20, por querer ganar el paso y dar vuelta, se impactó contra el taxi 2795, Nissan Tsuru y con placas 8018BFB del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en compañía del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, señaló como culpable al conductor del camión por cerrarle el paso al ruletero.

Al sitio acudieron ajustadores de los seguros de ambas unidades, y luego de llegar a un acuerdo, los involucrados firmaron el desistimiento y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Encontronazo en Atasta

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a acusado de robo