Inicio»Policía»Encontronazo en Atasta

Encontronazo en Atasta

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres lesionados y daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un encontronazo sobre la carretera federal 180, donde el imprudente conductor de una camioneta se impactó de frente contra un tráiler.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, un hombre con dos acompañantes transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 180, a bordo de una camioneta Ford EcoSport, color guinda, con placas del Estado.

Pero al llegar a la altura del restaurante “El Cocoyol”, en el poblado de Atasta, intentó rebasar sin precaución y se impactó de frente contra un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal XY-00-699.

Por el fuerte impacto, la camioneta severamente destrozada quedó atravesada a media arteria y como sus tres ocupantes resultaron lesionados, testigos reportaron el hecho al 911 para pedir auxilio.

Presentaban lesiones Luis Fernando Díaz Jiménez, de 25 de años; Santos Pérez Hernández, de 26 y Juan Martínez Ruiz, de 45, quienes en cuestión de minutos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado.

Tras un chequeo rápido, Luis Fernando Díaz Jiménez fue trasladado al Hospital General de Pemex, mientras que Santos Pérez Hernández y Juan Martínez Ruiz fueron enviados al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica especializada.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal, quienes después de verificar los hechos, con ayuda de policías municipales retiraron las unidades de la cita de asfalto para restablecer la vialidad en este tramo.

Posteriormente trasladaron las unidades al corralón federal, para después turnar el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Derriba camión poste en la Independencia

Siguiente noticia

Colisiona con taxi tras cerrarle el paso