Inicio»Policía»Par a disposición de la Fiscalía por robo

Par a disposición de la Fiscalía por robo

0
Compartidos
Google+

L.A.C.C., de 44 años y F.S.M. de 22 años, se encuentran a disposición del Ministerio Público tras ser relacionados, el primero con el robo de un celular a una dama —en la Carretera Antigua a Kalá— y el segundo por el hurto de mercancía en Walmart de la colonia Electricistas, durante el lunes pasado.

El cuadragenario es investigado por robo a peatón, mientras que el veinteañero por robo a comercio; en las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica por la autoridad ministerial.

El primer aseguramiento ocurrió cerca de las 9:56 horas del lunes 11 de noviembre, cuando la fémina L.A.M., caminaba sobre la Carretera Antigua a Kalá y a la altura del Recauda Móvil de Villas Turquesa le salió al paso un sujeto.

Era un tipo que estaba sin playera con una bermuda negra y calvo, quien le quitó su celular Samsung, modelo J610 de color azul. Al llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad PE-494, el sospechoso ya no estaba.

Los servidores públicos informaron sobre la descripción física del delincuente a sus demás compañeros en servicio, de esta manera los elementos de la PEP de la patrulla PE-426 lo ubicaron en la calle Fátima por Tamarindo de la colonia Fátima.

Hasta el sitio trasladaron a la víctima del atraco, quien reconoció plenamente al sospechoso que fue asegurado.

Ya por la noche, a las 22:06 horas del mismo lunes fue reportado el robo de una bermuda de color azul y un par de chancletas naranjas, todo con un valor de 80 pesos, de la tienda Walmart, situada en la avenida José López Portillo.

El hombre fue descubierto y retenido por el personal de seguridad privada, liderados por W.N.S., de 37 años. El sospechoso fue entregado a los uniformados de negro.

Los servidores públicos ante el señalamiento directo le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Apoyan propuesta de patrimonio cultural a corridas de toros

Siguiente noticia

Deja accidente ocho lesionados