Inicio»Policía»Reportan a desaparecida

Reportan a desaparecida

1
Compartidos
Google+

Claudia Guadalupe Mosqueda Pérez, de 24 años, fue reportada como persona no localizada a más de un mes de haber dejado a su hijo en casa de su mamá para acudir al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y no la volvieran a ver ni a saber de ella.

Daniel Hernández Priego, pareja sentimental de Claudia Guadalupe, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

El reportante indicó que el viernes 4 de octubre, cerca de las 9:00 horas, Claudia Guadalupe salió con su hijo de su domicilio, situado en la invasión Sinaí, para acudir a la casa de su mamá, donde dejó al infante.

Claudia Guadalupe le indicó a su madre que iría al citado nosocomio a realizarse unos estudios médicos. No regresó ni por el niño y no volvieron a saber de ella.

Fue hasta el lunes 11 de noviembre que Daniel acudió ante el Ministerio Público y personal de la Fgecam a reportar la no localización de la fémina.

Claudia Guadalupe es de complexión delgada, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez morena y cabello negro; como seña particular tiene dos cicatrices, una en el lado derecho del rostro cerca de la boca y otra en la pierna derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Claudia Guadalupe favor de proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital.

También puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Joven se ahorca en baño tras beber con su mamá

Siguiente noticia

Atropellado en la Nacozari