Inicio»Policía»Tráiler le pega a vehículo de monjitas en autopista

Tráiler le pega a vehículo de monjitas en autopista

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Menudo susto se llevó un grupo de monjitas de la parroquia de San Francisco de Hecelchakán cuando un tráiler tipo plana intentó rebasarlos y colisionó por detrás la camioneta en que viajaban en la carretera federal Campeche-Mérida.

El accidente sucedió bajando el puente de Uxmal. S.C.H., chofer del Kenworth blanco, placas de circulación 56-AH-4T y del remolque 55-TY-40, argumentó que una falla mecánica provocó que el tractocamión acelerara y al amarrarse el volante provocó que le pegara a la Nissan blanca, placas de circulación CR-17-617, conducido por Jorge Manuel Ku Piña, quien iba acompañado de tres religiosas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para evitar otro percance y verificaron que no hubo personas lesionadas. A la camioneta sólo se le abolló la defensa y se le rompió la mica de los focos traseros.

Minutos más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades. Finalmente, una grúa rescató la enorme unidad que quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Noticia anterior

Destruye su auto en colisión por alcance: ileso

Siguiente noticia

Tras persecución policiaca caen dos presuntos ladrones