Inicio»Policía»Aseguran a padre e hijo por liarse a golpes

Aseguran a padre e hijo por liarse a golpes

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal de Tenabo detuvieron a padre e hijo por liarse a golpes completamente ebrios en su domicilio ubicado en la colonia Procesadora. Fueron remitidos a los separos de la Comandancia.

El hecho ocurrió a la medianoche de ayer, luego que se recibiera el reporte anónimo que dos sujetos se liaban a golpes sobre la calle 29 por 25 de la colonia Procesadora.

Cinco elementos a bordo de la unidad P-412 al mando del comandante José Eduardo Chi Cupul acudieron hasta la vivienda de L. del S.G.C., quien les hizo señas y les autorizó entrar a su vivienda para asegurar a su esposo e hijo.

Fue asegurado J.C.M.G. de 50 años y su hijo F.A.M.G. de 24 años, y trasladados al consultorio del médico Basilio Bautista Cruz, quien señaló que se encontraban ebrios y que el joven presentaba lesiones en el hombro izquierdo.

Luego fueron abordados de nuevo a la patrulla y remitidos a los separos de la Comandancia. Por su parte el comandante dijo que a últimas fechas se han registrado varios conflictos entre familiares, por lo que pidió: “reportar cualquier conflicto para evitar que se lastimen”.

Noticia anterior

Se fue a la escuela y no regresó a su casa

Siguiente noticia

Golpea a mujer con una piedra