Inicio»Policía»Carambola en la Álvaro Obregón

Carambola en la Álvaro Obregón

0
Compartidos
Google+

Madre e hijo resultaron lesionados al ser impactados en moto por automóvil que los proyectó contra camioneta en la avenida Álvaro Obregón, al ocasionar congestionamiento vehicular entre las colonias Revolución y Esperanza. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, el conductor del Volkswagen Gol blanco, con placas DJF-13-14 del Estado, transitaba con dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la avenida Gobernadores.

Luego de pasar el cruce de la calle San Julián, presuntamente al distraerse con el celular, impactó por alcance a la Itálika 200 negra con rojo y matrícula WDD7A de la entidad, cuyo joven que iba con su progenitora se fueron contra la Toyota Avanza, café, con numeral DJG-83-71, que era guiada por una dama.

Agentes de Vialidad aseguraron el área, donde los lesionados recibieron atención por parte de los socorristas de la Cruz Roja y no fueron trasladados al nosocomio.

Durante una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Obregón, hasta que oficiales pidieron que aparcaran los tres vehículos involucrados.

Los automovilistas llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Cambia de abogado exelemento de la AEI

Siguiente noticia

Se fue a la escuela y no regresó a su casa