Inicio»Policía»Flamazo le quema la cara y los brazos

Flamazo le quema la cara y los brazos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Después de que la estufa de su local de comida diera un flamazo, Ambrosio Martínez Hernández, de 51 años, resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos y la cara, por lo que paramédicos lo trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS para que recibiera oportuna atención médica.

El hombre explicó a los paramédicos que el hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando al preparar todo para abrir su comercio ubicado en la avenida Puente de la Unidad, entre las calles Agrarista y 16 de Septiembre, en la colonia Revolución, al tratar de encender la estufa le dio un flamazo.

El incidente pudo ser el resultado de un acumulamiento de gas derivado de una fuga, por lo que el hombre resultó con quemaduras en el rostro y brazos.

Sus familiares al ver lo ocurrido, de inmediato pidieron auxilio y solicitaron los servicios de la Cruz Roja, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios para después subirlo a la ambulancia y trasladarlo a la clínica-hospital del IMSS ubicada en el centro de Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Atropella a motociclista por ignorar señal de alto

Siguiente noticia

A fortalecer comercio