Inicio»Policía»Se fue a la escuela y no regresó a su casa

Se fue a la escuela y no regresó a su casa

0
Compartidos
Google+

Norely Berenice Cutz Santos de 16 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que sus familiares no han vuelto a saber de ella desde que se fue de su casa en Chiná, Campeche, el miércoles pasado.

Elizabeth de los Ángeles Santos Sáenz, madre de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

La reportante, indicó que la última vez que vio a su hija fue la mañana del 13 de noviembre.

Eran cerca de las 8:00 horas, cuando Elizabeth le pidió a Norely que se arreglara para ir a la escuela, mientras que ella salía a vender ropa en el tianguis del citado poblado.

Por la tarde, cerca de las 15:30 horas, Elizabeth regresó a su domicilio y notó que no estaba su hija como solía hacerlo tras regresar de la preparatoria. Buscó a la menor de edad sin resultado positivo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Norely Berenice favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Noticia anterior

Carambola en la Álvaro Obregón

Siguiente noticia

Aseguran a padre e hijo por liarse a golpes