Inicio»Policía»Se golpea la cabeza al caer

Se golpea la cabeza al caer

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre resultó lesionado en la cabeza tras resbalar y caer dentro de su vivienda; el afectado solicitó apoyo al 911 pero cuando arribaron paramédicos se percataron que éste estaba en completo estado de ebriedad, lo que pudo ocasionar la caída.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, el hombre se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la calle Corcovado por avenida Camarón, en la colonia Justo Sierra, donde se encontraba ingiriendo unas cervezas tranquilamente.

Pero al pararse y caminar, según se resbaló con el piso mojado, se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza causándose una herida.

Al ver que sangraba pidió ayuda por el 911, y en cuestión de minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios decidieron trasladarlo a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención especializada.

Previo a su traslado el hombre tardó en salir de su vivienda porque no encontraba las llaves de la casa, tanto los elementos de la Cruz Roja como de la Policía Municipal le apoyaron para ubicarlas y meter seguro a las puertas de la vivienda, para subir a la unidad ambulancia y que lo llevaran al nosocomio.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a joven homicida

Siguiente noticia

Atropella a motociclista por ignorar señal de alto