Carmen.- Un incendio provocado por un presunto cortocircuito en un ventilador, consumió la planta alta de un domicilio de la colonia Morelos, la noche del sábado. No hubo intoxicados, sólo daños materiales de mayor cuantía.
Los dueños de la casa cenaban en la planta baja, cuando un vecino muy apurado tocó a su puerta refiriendo que en la parte de arriba había llamaradas y mucho humo, motivo por el cual rápidamente subieron a corroborar y vieron que la segunda planta se encontraba en llamas.
Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en intentar sofocar las llamas desde arriba de la patrulla, pero fue inútil ya que el fuego imperaba en toda la habitación.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Bomberos Tácticos se concentraron para apagar el incendio y enfriar todos los materiales de la segunda planta, para evitar otra conflagración.
La familia, entre lágrimas, se negaba perder su patrimonio. Una de las mujeres indicó que había prendido el ventilador para que se fuera refrescando pues pensaba subir a su hija para que durmiera, al parecer el artefacto causó el cortocircuito.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos