Inicio»Policía»Pareja en motocicleta acaba en el hospital

Pareja en motocicleta acaba en el hospital

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta terminó en el hospital, luego de ser arrollada por una camioneta, cuyo conductor no cedió el paso en la colonia Morelos II. Daños de regular cuantía.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, supuesto agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba de descanso, iba junto con su pareja a bordo de la Itálika 150, negra con blanco y franjas verdes, con matrícula WFB2E del Estado, con preferencia en la calle Reforma con dirección de la Ampliación Bellavista hacia la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Al pasar el cruce de la vialidad Participación Ciudadana, por el costado izquierdo recibieron el impacto de la Nissan estaquitas blanca, con placas YS-4889-A de Yucatán, porque su conductor —al parecer con aliento alcohólico— se pasó el alto al ir con rumbo hacia la colonia Morelos I.

Tras ser aventados hacia la esquina, el policía franco quedó tirado en un charco de sangre por la fractura expuesta que sufrió en la pierna izquierda mientras que su esposa quedó policontundida y su vehículo acabó con varias piezas rotas en los costados.

En cuanto a la camioneta, sólo se le abolló parte de la defensa delantera.

Patrulleros de la PEP lograron detener al presunto responsable del accidente, el cual consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) trasladaron a los heridos al Hospital del IMSS. Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Realizan con éxito simulacro de Evento con Víctimas Masivas

Siguiente noticia

Arrestado por agredir a chofer de tranvía