Inicio»Policía»Siniestran casa de citas de Playboy por presunta venganza

Siniestran casa de citas de Playboy por presunta venganza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La casa de citas “Playboy Conejitas”, que funcionaba desde hace años en la ladera de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 21, de la colonia Fátima, fue aparentemente incendiada por presunta venganza la noche del sábado.

Como es sabido, los clientes siempre se quejaban de que las sexoservidoras mañosamente le sacaban el dinero de sus carteras para luego negarlo, al estar coludidas con los responsables del local, sin embargo no existía denuncia contra ellos.

Esta situación aparentemente trajo consecuencias, porque de acuerdo con los datos recabados, el viernes llegó un hombre, quien luego de ser atendido por una de las chicas, se percató que lo habían despojado de nueve mil pesos.

Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes le indicaron al afectado que no podían intervenir, porque la situación se presentó dentro del predio, pero le indicaron que acudiera a la Vicefiscalía General Regional a interponer la denuncia.

A la noche siguiente el inmueble comenzó arder, donde el fuego se extendió raídamente en la casa construida de manera y láminas de zinc, al cual quedó reducida en cenizas, mientras que los bomberos sólo rociaron agua para apagar las brasas de la madera.

Cabe señalar que hace más de un mes, otro negocio del mismo giro, ubicado a unos metros, en donde al igual se tenían las mismas quejas, también fue siniestrado.

Noticia anterior

Capacita Sepesca en convenios

Siguiente noticia

Incendian camioneta del Potoco en San Francisco