Inicio»Policía»Colisiona ruletero contra camioneta en el Centro

Colisiona ruletero contra camioneta en el Centro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por no guardar la distancia restrictiva, el imprudente conductor del taxi Volkswagen Vento se impactó en la posterior de una Nissan estaquita, ocupada para repartir agua purificada, sin que resultaran personas lesionadas.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando ambas unidades circulaban sobre la calle 31 entre calle 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro.

De acuerdo al peritaje del técnico en hechos de tránsito en turno, el automóvil Volkswagen Vento, color rojo-blanco-amarrillo, con numeración TX-142 y placas de circulación 6057-BFB del Estado de Campeche, era conducido por Eliseo Aguileta Lugo.

Se deduce que el imprudente taxista no guardó su distancia restrictiva y se impactó en la parte posterior de la camioneta Nissan estacas, color blanco, con placas de circulación 95-980 del Estado de Campeche, conducido por Miguel Ángel Balan Pech.

Por el impactó, el taxi quedó severamente dañado en la parte frontal, en tanto ambas unidades fueron remolcadas al Complejo de Seguridad Pública, ya que los propietarios de las unidades llegarían a un acuerdo en la reparación de daños materiales.

Noticia anterior

Pelean hermanos por vivienda

Siguiente noticia

Asegurado por agredir a “amigos”