Inicio»Policía»Ejecutan a dos por ajuste de cuentas

Ejecutan a dos por ajuste de cuentas

6
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La tarde de ayer ejecutaron a balazos a Ladislao y Miguel Palmer de 35 y 40 años, en el interior de un acopio de ganado ubicado a dos kilómetros de la comunidad Venustiano Carranza.

Las autoridades no han dado a conocer la versión oficial, pero todo apunta que se trató de un ajuste de cuentas.

Según lugareños, los hermanos iban a bordo de un automóvil pero al llegar a la altura del expunto de revisión militar de la Tolva redujeron la velocidad para pasar los topes, fue en ese momento cuando los presuntos sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles con un arma, al parecer de grueso calibre.

Sin embargo, los avecindados en la localidad de Monclova, no se detuvieron e inició la persecución, donde los agresores continuaron atacándolos con los vehículos en movimiento, hasta que los hicieron salirse de la carretera justo a la entrada del rancho.

Los consanguíneos salieron del carro e ingresaron a la propiedad con la esperanza de poder esconderse, pero no contaban que sus agresores no estaban dispuestos a dejarlos escapar.

Una de las víctimas que vestía camisa de color naranja, quedó tirada boca arriba a unos 100 metros de donde quedó el automotor, y a la otra la asesinaron en el interior de una oficina.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano que pasaba por el lugar y agentes de la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos, que trasladaron para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Balean comercio donde al parecer venden droga

Siguiente noticia

Eliminan oficialmente las Zonas Económicas Especiales