Inicio»Policía»Atienden a menor que se desmayó

Atienden a menor que se desmayó

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una estudiante menor de edad fue atendida ayer por elementos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM), luego de que se desmayara mientras esperaba camión en un paradero de la colonia Petrolera.

El incidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando la menor estaba en el paradero de la calle 31 por 56 de la mencionada colonia. Repentinamente se desmayó, transeúntes la auxiliaron y cuando recuperó el conocimiento dijo que le dolía mucho el abdomen, por lo que la gente solicitó el arribo de socorristas.

Al lugar acudieron elementos del GRIM, quienes valoraron a la jovencita, tomándole la presión, el nivel de oxigeno en la sangre, así como del azúcar, para determinar si el desmayo se debía a una descompensación por la falta de alimento, pues la niña indicó que no le dio tiempo de desayunar.

Aunque todos los signos vitales estaban dentro del rango, decidieron llamar a la Cruz Roja para que apoyara con el traslado de la pequeña a un hospital local.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el diagnóstico de los elementos del GRIM y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde fue acompañada por su madre.

Noticia anterior

Se incendia moto

Siguiente noticia

Víctima de accidente, en delicado estado de salud; requiere cirugías