Inicio»Policía»Apuñalan a sujeto en parque Alameda

Apuñalan a sujeto en parque Alameda

0
Compartidos
Google+

Personal de la Cruz Roja atendió a un par de sujetos, quienes en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, uno fue agredido con un arma blanca en el brazo y otro sufrió de una descompensación y se desmayó.

Ambos fueron canalizados a diferentes nosocomios; el hombre que fue atacado lo ingresaron en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio. No hay personas aseguradas.

El primer hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando un hombre, presunto bebedor consuetudinario e integrante del “escuadrón de la muerte”, estaba durmiendo en las bancas del parque de Francisco de Paula Toro, mejor conocida como el parque Alameda.

De pronto un sujeto se le acercó y sin más le dio una puñalada en el brazo izquierdo, dejándole una herida profunda de la que empezó a sangrar. El agresor huyó.

Amigos suyos y testigos al ver la hemorragia dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ante lo profundo de la herida y de que la víctima, aparentemente, estaba alcoholizada lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención médica.

Cerca de una hora más tarde fue solicitada la intervención, de nuevo, de los socorristas, luego de que un hombre se desplomara cuando caminaba en las inmediaciones del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio sobre la Circuito Baluartes y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio.

Noticia anterior

Implementan operativo de seguridad en tramo a Nunkiní

Siguiente noticia

Pretende su esposo despojarla de hijos