Inicio»Policía»Desbarata su coche al incrustarse bajo camión

Desbarata su coche al incrustarse bajo camión

0
Compartidos
Google+

Joven destrozó el frente de su vehículo al colisionar por alcance contra camión del transporte urbano, propiedad de la coperativa José María Morelos y Pavón, en la calle 49 del Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico. Las pérdidas materiales ascienden a más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el conductor del Chevrolet Cruze, gris oscuro, placas de circulación YYU-537-A del Estado de Yucatán, transitaba presuntamente a exceso de velocidad  sobre la citada vialidad, en dirección de la avenida Gobernadores al Jardín Botánico.

Luego de pasar el cruce de la calle 10, al parecer se distrajo y se impactó contra la parte trasera del Mercedes Benz, con número económico 27 y matrículas de circulación 202-973-B del Estado, cuyo chofer habría hecho su alto preventivo antes de la intersección del cruce peatonal y avenida Miguel Alemán.

El auto quedó incrustrado debajo del autobús quedando con el frente severamente averiado; al Mercedes Benz se le quebró y abolló la defensa trasera y parte del escape.

Casi media hora permaneció bloqueado el paso vehicular, hasta que los involucrados movieron sus unidades y luego ante agentes de Vialidad llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Lo balean por oponerse a atraco en Candelaria

Siguiente noticia

Matan a tiros a El Chatarra