Inicio»Policía»Dos lesionados en choque de taxi contra automóvil

Dos lesionados en choque de taxi contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diversas partes del cuerpo terminaron chofer y pasajera de un taxi, tras impactarse contra automóvil, cuyo conductor se “voló” el alto frente al santuario del Cristo Negro de San Román. Las pérdidas materiales se estimaron en más de cien mil pesos.

Eran alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de alquiler Nissan March, número económico 271 de la agrupación Premier y placas de circulación 91-17-BFB del Estado, transitaba sobre la calle 10, en dirección del monumento Justo Sierra Méndez hacia el parque de San Román.

Al pasar el cruce de la calle Bravo, colisionó contra el costado derecho del Chevrolet Matiz verde, matrículas de circulación DJE-95-35 del Estado, debido a que su guiador no respetó el alto al ir de la Justo Sierra a la avenida López Mateos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al ruletero y a la pasajera sin que ameritaran ser llevados al hospital.

El March quedó con la facia delantera y los faros rotos, además de abolladuras en el capirote y salpicaderas. El Matiz con las dos portezuelas y estribos del lado derecho abollados.

El tránsito vehicular en el cruce de las calles 10 con Bravo, permaneció bloqueado media hora hasta que los agentes de Vialidad ordenaron retirar ambas unidades por medio de grúa, luego que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención de las aseguradoras.

Noticia anterior

Detienen a 2 en cateo a presunta narcotienda

Siguiente noticia

Lo balean por oponerse a atraco en Candelaria