Inicio»Policía»Matan a tiros a El Chatarra

Matan a tiros a El Chatarra

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El cuerpo sin vida de Ramón Zetina García, alias “El Chatarra”, con dos impactos de bala, fue encontrado cerca de la comunidad pesquera de la villa de Isla Aguada, en el kilómetro 41 de la Carretera Federal 180, en un trecho denominado “El Camino Viejo”, cerca de las 13:00 horas de ayer. Los primeros indicios señalan que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

De acuerdo con información proporcionada de manera extraoficial, este caso apunta a un ajuste de cuentas, pues el hombre de aproximadamente 28 años de edad, presuntamente se dedicaba a robar en casas-habitación. Se confirmó que residía en la Villa de Isla Aguada.

Uno de los primeros en llegar a la escena del crimen fue el comisario de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal, junto a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la unidad 053 destacamentados en esa comunidad, después los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 442.

Se solicitó la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo y confirmaron el deceso.

Seguidamente dieron parte a la Vicefiscalía General Regional, cuyo personal ministerial y peritos en criminalística, realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo alrededor de las 16:00 horas para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Al lugar del hallazgo acudió la hermana del occiso, junto con su sobrino, pero no se le permitió al acceso hasta cumplir con la espera del levantamiento del cuerpo por parte de los ministeriales.

Noticia anterior

Desbarata su coche al incrustarse bajo camión

Siguiente noticia

Abastecen de medicinas e insumos a Campeche