Inicio»Policía»Pretende su esposo despojarla de hijos

Pretende su esposo despojarla de hijos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Rosa María López Sánchez, se encuentra desesperada, ya que su padre Pedro Elías López Cocom, en contubernio con su esposo Héctor De la Cruz García, a través de una abogada particular, apoyados por una licenciada del DIF Municipal y un de juez de Casa de Justicia, pretenden despojarla de sus hijos menores, cuando ellos no quieren y señalan abuso sexual, maltrato y muerte si los separan de su madre.

La declarante dijo que desde hace mucho tiempo vive un martirio, causado por su padre, cuñada, y esposo, quien no proporciona pensión alimenticia a los hijos de ambos.

Indicó que hace unos días recibió una notificación del juez en lo familia de Casa de Justicia, en donde debería de presentarse el 19 de noviembre para una audiencia, ya que su padre Elías López Cocom, había iniciado un juicio sumario civil de guardia y custodia de sus menores hijos D.V. De la C.L, de 9 años, y D.A De la C.L, de 10 años, cuyo documento fue entregado por una actuaria y una licenciada de un despacho jurídico particular identificada como Marisol Roca Campos.

Al acudir sólo recibió intimidaciones, amenazas, maltrato psicológico de parte del juez, de la abogada Elizabeth Cabrera Damián, representante del DIF Municipal y la licenciada Roca Campos, quienes siempre la atacaron al decir que tenían reporte de vecinos y evidencias que maltrataba a sus hijos, pero nunca le dieron la oportunidad de hablar y por último le dijeron que se presentara al día siguiente para entregar a sus hijos, ya que se le darían a su padre Pedro.

En la audiencia también se presentó su esposo Héctor, pero este se puso a favor de su papá y firmó que cedía a sus hijos, además que dio la razón a todo a los abogados y al juez.

Lamentó la manera de conducirse de estos funcionarios, cuando nunca hicieron una investigación, pues el martirio que ha vivido es porque nunca le han hechos caso a la denuncia que presentó contra su esposo por pensión alimenticia de sus hijos, ya que nunca respetó el cuerdo firmando ante el DIF Municipal, al igual levantó un acta ante la autoridad ministerial por intento de violación de su hermano Juan Gabriel López Sánchez contra su hija.

 

 

 

 

Noticia anterior

Apuñalan a sujeto en parque Alameda

Siguiente noticia

Robo sale mal; ladrón se fractura la pierna