Inicio»Policía»Robo sale mal; ladrón se fractura la pierna

Robo sale mal; ladrón se fractura la pierna

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fractura en la pierna y múltiples golpes resultó un supuesto delincuente que se tropezó cuando huía tras intentar robar dentro de una tienda de autoservicio y era perseguido por los guardias de seguridad.

El hecho fue reportado al 911 cerca de las 19:00 horas por empleados de la tienda ubicada entre las calles 31 y 19 de la colonia Tacubaya, quienes señalaron que tenían asegurado a un presunto bandido que se había lesionado al intentar escapar con una botella de licor.

Cuando los elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, los guardias del establecimiento explicaron que minutos antes habían sorprendido a un hombre que escondió entre sus ropas una botella de licor para llevársela sin pagar.

Pero cuando le dijeron que se detuviera, el sujeto intentó escapar corriendo a toda prisa y se tropezó con unos tubos que están afuera de la tienda y se cayó fracturándose una pierna.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que indicaron que el bandido presentaba fractura de hueso en la pierna derecha, además de múltiples golpes, por lo que era necesario trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue llevado bajo resguardo policiaco.

En tanto, los uniformados exhortaron al gerente de la tienda de autoservicio a presentar formal denuncia contra el sujeto ante el Ministerio Público, llevando como evidencia los videos de seguridad del establecimiento.

Noticia anterior

Pretende su esposo despojarla de hijos

Siguiente noticia

Colisiona por usar su celular