Inicio»Policía»Violento atraco a tienda automotriz

Violento atraco a tienda automotriz

0
Compartidos
Google+

A escasos 250 metros de distancia de las cámaras de video vigilancia de Seguridad Pública, anoche dos sujetos con armas de fuego golpearon y ataron a los empleados de Autozone de la avenida Gobernadores para llevarse una suma no cuantificada de dinero.

Los ladrones huyeron en un taxi y minutos después la Policía Estatal Preventiva (PEP) montó un intenso operativo en busca del vehículo de alquiler, ubicando uno en la colonia Esperanza, aunque ya sin los delincuentes. Más tarde trascendió la detención de los sujetos, lo cual no fue confirmado.

Personal de la Cruz Roja atendió a dos de los empleados que fueron golpeados, tenían heridas en el rostro y cabeza, mientras que elementos de la PEP acordonaron la zona.

Cerca de las 21:15 horas el par de sujetos, morenos y al parecer tabasqueños, ingresaron al local ubicado en la avenida Gobernadores, entre Francisco I. Madero y Cuauhtémoc.

Sacaron armas de fuego con las que encañonaron al personal, los ataron con cinchos de plástico y cinta industrial. Luego se apoderaron del efectivo, producto de las ventas de dos días; no se precisó el monto, aunque trascendió que fue cuantioso.

Seguidamente salieron a la avenida y abordaron un Chevrolet Spark (taxi) para huir. Clientes que llegaron después dieron aviso al número de emergencia del C-5 al encontrar a los empleados atados y sangrando.

Los elementos de la PEP desataron a los trabajadores y se comunicaron con el C-5 para verificar si las cámaras captaron a los delincuentes, lo que al parecer sí ocurrió.

Con las capturas de pantalla de las cámaras de video vigilancia en los que se observaban los rostros de los sujetos, así como del modelo del taxi inició un operativo de búsqueda por toda la ciudad. Los policías pararon a varios taxistas.

En la calle 13 de la colonia Esperanza los agentes policiacos le marcaron el alto a un taxista de la agrupación Gaviotas con número económico Tx-074, al parecer era el que se había llevado a los delincuentes y que en ese momento ya no estaban en el vehículo de alquiler.

El ruletero sería puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de aportador de datos, mientras continuaba el operativo para dar con los maleantes.

Noticia anterior

Un herido en balacera por disputa de venta de droga

Siguiente noticia

Muere golpeado dentro de anexo