Inicio»Policía»Embiste a camioneta estacionada

Embiste a camioneta estacionada

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Tremendo susto se llevó automovilista al protagonizar un accidente en el barrio de San Luisito de la cabecera municipal. Sin lesionados.

Alrededor de las 3:55 horas de ayer, el conductor del Seat Ibiza, color magenta místico, con placas DJL 30 85 del Estado, transitaba en la calle 29, pero al pasar entre las vialidades 18 y 20D, perdió el control del vehículo al atorarse el volante.

Debido a esto se proyectó contra la Chevrolet Equinox LT, color rojo, con matrícula DJK 49 06 de la entidad, cuyo guiador acababa de estacionarse para ingresar a su domicilio.

Ante el fuerte ruido, los vecinos salieron y uno de ellos llamó a la policía, al pensar que el causante del accidente se encontraba alcoholizado.

Los agentes municipales arribaron en cuestión de minutos para corroborar lo sucedido y al no haber heridos, no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcaran las unidades motrices a la comandancia, donde finalmente los implicados en el percance vial acordaron el pago de los daños por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

A prisión oficiosa por vender droga en la Joya

Siguiente noticia

Destroza Caravan