Inicio»Policía»Mujer con posible fractura en clavícula tras derrapar

Mujer con posible fractura en clavícula tras derrapar

0
Compartidos
Google+

La conductora de una motoneta habría sufrido fracturas en clavícula y golpes en varias partes del cuerpo, luego que su unidad al circular por la calle Venus por Árabe de la colonia Potrero, a las seis de la tarde de ayer, derrapó debido a la mala pavimentación y lodo acumulado en la vía. La mujer fue trasladada al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras el percance la joven, de aproximadamente 25 años de edad, quedó tendida en el lodo con fuertes dolores a nivel de la clavícula y brazo. Vecinos de la zona se acercaron rápidamente, entre ellos, una persona que sabía de primeros auxilios y quien le brindó atención inicial, además de dar aviso al 911.

Luego de unos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al ver las condiciones de la mujer, de inmediato continuaron los primeros auxilios y consideraron posibles fracturas, ya que la víctima se quejaba de intensos dolores a nivel de cuello y en los brazos, motivo por el cual procedieron a inmovilizarla para ser abordada a la unidad de emergencia y trasladarla al referido nosocomio.

Por otro lado, la motocicleta rápidamente fue levantada por un familiar de la joven y llevada a un domicilio para que no fuera trasladada al corralón municipal por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Se incendian 4 vehículos dentro de taller mecánico

Siguiente noticia

Impacta March a un repartidor de tortilla