Inicio»Policía»Violento atraco a gasolinería de Imí II

Violento atraco a gasolinería de Imí II

0
Compartidos
Google+

En menos de 12 horas fueron cometidos dos robos violentos en la ciudad sin que haya personas aseguradas, el primero en Auto Zone de la avenida Gobernadores –el viernes pasado– y el segundo en Full Gas de Imí II –la madrugada de ayer–, donde irrumpió un grupo armado.

El monto en ambos atracos no ha sido cuantificado; los representantes legales de cada negocio acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por robo con violencia.

Tras el atraco violento en Auto Zone, donde golpearon y amarraron a los empleados el viernes por la noche, un grupo de cinco sujetos con armas de fuego amagó y encerró en una bodega a los despachadores de la estación de servicios. El Código Rojo fue activado.

El atraco fue perpetrado a las 4:00 horas de ayer. A dicha gasolinería ubicada por la avenida Pedro Sáinz de Baranda por calle 10-A del poblado referido, llegó un Chevrolet Chevy negro del que descendieron cinco personas; cada una portaba armas de fuego y blancas.

Amagaron a los empleados a quienes encerraron para quitarles sus relojes, celulares y todo el dinero producto de la venta de combustible.

Fueron más de dos mil pesos lo que se llevaron los delincuentes; luego que huyeron, los empleados dieron aviso al número de emergencias del C-5.

A pesar de la intensa movilización del personal de la PEP y que incluyó el monitoreo con las cámaras de video vigilancia, no hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

Policía que falleció conducía la patrulla

Siguiente noticia

Derrapa familia en motocicleta