Inicio»Policía»Muere mujer al caer en baño de su vivienda

Muere mujer al caer en baño de su vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer identificada como Yahaira Palomino murió en el interior de la ambulancia 057 de la Cruz Roja, cuando era trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” después de caer en el baño de su vivienda en la colonia Estrella. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Familiares señalaron que a las 6:30 horas de ayer la mujer fue al baño, donde se resbaló por primera vez pero sólo se golpeó los brazos, después de recuperarse de nuevo ingresó y se volvió caer pero, pero esta vez se golpeó fuertemente la cabeza, hecho que le provocó perdiera el conocimiento.

De inmediato pidieron ayuda médica por medio del 911. En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato abordaron a la mujer a la ambulancia para trasladarla de emergencia al Hospital General, pero en la unidad dejó de existir.

Los socorristas notificaron lo sucedido a la Vicefiscalía. Al lugar acudieron elementos ministeriales, acompañados de peritos en criminalística, quienes procedieron con el traslado del cuerpo a las instalaciones del  Semefo, para determinar las causas reales de su muerte.

La tarde de ayer, el cuerpo de la fémina, que contaba con 40 años de edad, fue entregado a los familiares para realizar los servicios funerarios pertinentes.

Noticia anterior

Cae El Tashan por ebrio y escandaloso

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Sabancuy