Inicio»Policía»Familia abandona carretera

Familia abandona carretera

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO, CARMEN.— Tres lesionados, entre ellos un menor, fue el saldo de un accidente ocurrido en el libramiento, cuando el chofer que tripulaba  el vehículo de la marca Chrysler perdió el control del volante al quedarse dormido.

La familia provenía de Tabasco y transitaba con dirección a Ciudad del Carmen, según Raúl Flores Díaz, delegado de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la comunidad de Atasta.

Añadió que los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a la clínica de San Antonio Cárdenas, para que recibieran los primeros auxilios y posteriormente, por sus lesiones, fueron llevados al Hospital General “María de Socorro Quiroga Aguilar”.

Agregó que el vehículo donde viajaban los lesionados era color blanco, tipo Spark-clásic, con placas  de circulación WTH-61-62 del Estado de Tabasco.

Al llegar al kilómetro 114 del libramiento Nuevo Progreso, el operador abarcó el carril contrario, se salió de la carretera e impactó su vehículo contra un árbol.

Oficiales  de guardia de la Policía Municipal con destacamento en Nuevo Progreso y de la Policía Federal  en la unidad con número económico 11163, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Termina con heridas en cabeza y cadera

Siguiente noticia

Amigo de parranda le corta dos dedos