Inicio»Policía»Recuperan volcho que robaron en el malecón

Recuperan volcho que robaron en el malecón

1
Compartidos
Google+

Volkswagen Sedán fue recuperado en Seybaplaya, dos días después que lo hurtaron del malecón de la ciudad capital sin que haya asegurados, por lo que las investigaciones continúan.

El automotor fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo a lo que informó la Fgecam, L.J.A.L. acudió ante la autoridad ministerial e informó que el lunes 18 de noviembre, cerca de las 11:40 horas, dejó aparcado sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda el Volkswagen Sedan de color azul eléctrico modelo 1993 y placas DJE-8866 del Estado de Campeche.

El auto motor —propiedad del padre del reportante— estaba estacionado a la altura de conocida plaza comercial; a las  21:20 horas del mismo lunes regresó para irse a su casa y no lo encontró.

El afectado dio aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron la descripción del auto motor con lo que iniciaron su búsqueda sin resultados positivos.

El martes 19 de noviembre fue interpuesta la querella correspondiente ante la autoridad ministerial.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias correspondientes; el miércoles 20 de noviembre, las pistas los llevaron a la colonia Guadalupe en el municipio de Seybaplaya, donde lo encontraron.

El volcho fue asegurado y remolcado a las instalaciones de la Fgecam para los trámites necesarios a fin de devolverlo al propietario.

Noticia anterior

Atracan motoladrones a mujer en Guadalupe

Siguiente noticia

Sujeto se fractura al derrapar