Inicio»Policía»Sujeto se fractura al derrapar

Sujeto se fractura al derrapar

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó con probable fractura de tobillo al derrapar a consecuencia de las aguas que escurren de la colonia Revolución a la avenida Álvaro Obregón. Los daños fueron de menor cuantía.

Este aparatoso accidente se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando el empleado del Gobierno del Estado se dirigía a su trabajo abordo de la motoneta Itálika 150, naranja con negro y placas WEE6Y del Estado, sobre la mencionada vialidad, en dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la avenida Gobernadores.

Después de pasar la gasolinera Santa Lucía y el cruce de la calle San Julián, el motorizado derrapó, al parecer resultó con probable fractura del tobillo derecho.

Algunas personas ayudaron a estacionar el motociclo automático para no afectar el tránsito vehicular.

Un agente de Vialidad llegó para auxiliar al lesionado que luego fue llevado al hospital del Issste en una camioneta por familiares.

Asimismo, automovilistas que pasaban por este sector pidieron el Ayuntamiento de Campeche solución al problema de tiradero de agua en vialidades de la ciudad por tuberías rotas o las jabonosas.

Noticia anterior

Recuperan volcho que robaron en el malecón

Siguiente noticia

Aprehenden a sujeto por agredir a su pareja