Inicio»Policía»Con doble fractura tras ser arrollado

Con doble fractura tras ser arrollado

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió doble fractura en la pierna derecha tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se “voló” el alto frente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en la intersección de las avenidas José López Portillo. Daños fueron de cuantía regular.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la Itálika 110 negro con verde y placas WCK7T del Estado transitaba con preferencia sobre la López Portillo, del aeropuerto de la ciudad hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como “bola de queso”.

Al pasar el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, el motociclista fue embestido por la derecha por la camioneta Chevrolet S10 negra, con matrículas CR-22-819 de la entidad, cuyo conductor omitió señal de alto a la vista.

Tras ser aventado unos diez metros cayó junto al camellón, por lo que terminó con los dos huesos rotos cerca del pie derecho, mientras que su moto 110 acabó en uno de los carriles de circulación de sentido contrario con el escape aplastado y varias piezas rotas.

Amigos y agentes viales rodearon al lesionado, que fue trasladado al Hospital General del IMSS por paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM).

Mientras tanto, oficiales trasladaron al responsable del percance a la Fiscalía General del Estado (FGE) y media hora después la Itálika y la camioneta fueron retiradas y enviadas al corralón.

Noticia anterior

Extorsionan a empresario por dos millones de pesos

Siguiente noticia

Resguarda GN plantel