Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapan senectos a bordo de una moto

Da clic para más información

Una pareja de sexagenarios resultó con múltiples golpes y raspones luego de que la motocicleta en que viajaban derrapó por el agua acumulada proveniente de un domicilio sobre la avenida Central por Contadores.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Javier Cruz y su esposa Raquel Méndez, de 66 y 65 años, respectivamente, transitaban sobre la avenida Central a bordo de una motoneta Itálika, color negro con rojo, con placa WCH4L del Estado.

Pero al llegar al cruce de la avenida Contadores, por agua derramada que había en el asfalto, Javier Cruz perdió el control, derrapo y ambos quedaron tirados en el pavimento con múltiples golpes.

Para fortuna de los sexagenarios no venía ningún carro detrás de ellos, por lo que se salvaron de ser arrollados; aunque ambos terminaron con golpes y raspones en las piernas y brazos.

Los dos senectos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas que fueron llamados por vecinos de la avenida Central.

Los paramédicos le realizaron algunas curaciones, pero como sus heridas no eran de gravedad, no fue necesario su traslado a un hospital local.

 

SE FRACTURA

En tanto, una mujer identificada con el nombre de Margarita, quien dijo tener 36 años, resultó con posible fractura en el pie derecho, luego de resbalar cuando ayer por la mañana caminaba sobre la calle 58 en la colonia Morelos.

La mujer fue atendida y valorada por paramédicos de la Cruz Roja, que al ver la lesión decidieron trasladarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.