Inicio»Policía»Un muerto y 4 heridos en encontronazo

Un muerto y 4 heridos en encontronazo

0
Compartidos
Google+

FRONTERA, Centla.– Durante la mañana de este miércoles, se registró un fuerte choque entre una Van del servicio público y una camioneta Nissan estaquita en la carretera federal Villahermosa – Frontera cerca de la ranchería El Espino, dejando como saldo una persona muerta y 4 más heridas.

El choque entre una Van del servicio público y una camioneta Nissan estaquita en la carretera federal Villahermosa-Frontera, cerca de la ranchería El Espino, dejó una persona muerta y cuatro más heridas.

La combi de pasajeros con número económico 2, había salido desde temprana hora del municipio de Centla y cerca de la ranchería se impactó de frente contra la estaquita, la cual terminó volcada sobre la carretera.

Por la posición de los vehículos se deduce que la camioneta se le atravesó al  colectivo de la Villa de Vicente Guerrero.

Cuatro pasajeros de la Van resultaron lesionados y el conductor identificado como Crescencio Ramírez Acosta, falleció al quedar prensado.

El cuerpo fue rescatado de entre los fierros retorcidos y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Agentes de la Policía Estatal en coordinación con la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital en la ciudad de Villahermosa.

Noticia anterior

Encuentran sin vida a pescador

Siguiente noticia

Aprueban Ley Olimpia; va contra acoso cibernético