Inicio»Policía»Arrasa incendio con cocina

Arrasa incendio con cocina

0
Compartidos
Google+

En cenizas quedó la parte hecha de lámina, cartón y madera de una vivienda en la colonia Morelos II, tras generarse un siniestro presuntamente por cortocircuito y fogón que habrían dejado encendido.

A las 8:00 horas de ayer, los habitantes salieron de la casa ubicada en la calle Concordia entre las intersecciones San Vicente o Tumbo y Anáhuac, a lado de materiales El Flaco.

En cuestión de minutos, el fuego devoró el galerón detrás del cuarto de material, donde se encontraba la cocina con varios electrodomésticos, un televisor y una motoneta negra de la marca Itálika.

De inmediato, vecinos se organizaron y llenaron garrafones de agua para tratar de apagar las llamas que amenazaban con extenderse hacia los costados y el frente.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se encargaron de apagar la deflagración, al descargar unos cuatro mil litros de agua.

Al parecer el incendio se originó por un fogón que dejaron encendido y un cortocircuito que se presentó al quemarse la cablería, por fortuna no hubo lesionados o intoxicados, informó Justo Ancona Inurreta, subdirector de Bomberos.

Así mismo, amigos de los damnificados pidieron apoyo a las autoridades para ayudarlos a reconstruir su patrimonio, que sin duda los afectó en su economía.

Noticia anterior

Peligran ciudadanos por predio baldío

Siguiente noticia

Motocicleta se estrella contra auto en Aviación