Inicio»Policía»Auto embiste camioneta con familia

Auto embiste camioneta con familia

0
Compartidos
Google+

Familia a bordo de camioneta salió ilesa tras ser colisionada por alcance por automóvil, cuyo conductor no guardó distancia al transitar a exceso de velocidad a la altura del Fraccionamiento Lomas del Pedregal. Las afectaciones materiales ascienden a más de 40 mil pesos.

A eso de las 15:00 horas de ayer, el Volkswagen Vento gris, placas de circulación DJP-55-68 del Estado, manejado por un joven, se desplazaba sobre dicha vialidad, en dirección de la colonia Sascalum hacia la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Al subir y bajar una pendiente, antes del cruce de la avenida Del Duque, al no guardar su distancia reglamentaria, se estampó contra la parte trasera de la Honda CRV gris, placas de circulación DJP-32-20 del Estado, en la que iban cuatro integrantes de una familia.

No hubo lesionados, salvo el susto, pero el Vento quedó con el frente destrozado y abolladuras en salpicaderas; la CRV con la facia trasera despedazada y la cajuela descuadrada.

Uno de los dos carriles de circulación en ese tramo de la avenida López Portillo permaneció bloqueado media hora, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron mover las unidades para liberar el paso.

Finalmente los involucrados llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Comuna no extorsiona a la plaza

Siguiente noticia

Cuatro personas lesionadas dejan accidentes de motos