Automovilista protagonizaron accidente en la intersección de las avenidas Gobernadores con Ejército Mexicano, del barrio de Santa Ana. Daños superiores a los 30 mil pesos.
A las 14:00 horas de ayer, el conductor del Chevrolet Chevy blanco, con placas DJD-59-71 del Estado, transitaba en la avenida Francisco I. Madero con dirección del barrio de San Francisco hacia la colonia Lomas del Sureste.
Al pasar el cruce de la Gobernadores hacia la Ejército Mexicano, colisionó por alcance contra el Suzuki Ciaz blanco, con matrícula DJH-76-73 de la entidad, donde iban dos damas.
Pese al fuerte choque no se registraron lesionados, donde la peor parte fue para el Chevrolet, al quedar hecho pedazos de los faros delanteros y radiador, con abolladuras en capirote y salpicaderas.
Mientras que al Ciaz se le sumió y descuadró la facia trasera así como los dos escapes.
Por media hora se obstruyó uno de los dos carriles de la Ejército Mexicano, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar el Chevy a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los involucrados esperaban llegar al acuerdo de pago de las pérdidas materiales.
Más noticias
Avientan del puente del Tren Maya a adulto mayor
Bullying en escuela primaria de Belén
Detenido con arma y droga