Inicio»Policía»Motocicleta se estrella contra auto en Aviación

Motocicleta se estrella contra auto en Aviación

0
Compartidos
Google+

Joven sobrevivió luego de estamparse y dejar empotrada su motocicleta contra un vehículo, en la intersección de las avenidas Concordia, con Aviación y Miguel Hidalgo, en contraesquina de la Base Aeronaval de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar). Pérdidas materiales por más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 125 negra con rojo, con matrícula WCH8H del Estado, transitaba con dirección de la colonia Carmelo hacia el barrio de Santa Lucía.

Al pasar, presuntamente a exceso de velocidad, el cruce de la Aviación con Miguel Hidalgo, se estrelló contra el costado izquierdo del Hyundai Verna azul, con placas DJL-74-67 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo hacia la colonia Cuatro Caminos.

Ante el impacto, el motociclista cayó al pavimento luego de volar por encima del capirote, en el cual su biciclo 125 quedó con la tijera doblada, y el guarda lodo roto e incrustado entre el neumático delantero y la salpicadera del lado izquierdo del carro.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron pero no ameritó traslado al hospital.

Durante media hora se obstruyó el paso vehicular, hasta que elementos de Vialidad pidieron que aparcaran las unidades motrices. Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Arrasa incendio con cocina

Siguiente noticia

Cierran calle en Santa Ana por cables tirados