Inicio»Policía»Pelean dos meseras por cliente

Pelean dos meseras por cliente

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Alrededor de las 2:00 de la mañana del día de ayer, dos meseras que trabajan en el bar ubicado en la calle 47 por 26, en la colonia Pallas, se pelearon en el interior del local por un cliente.

La trifulca terminó con una de ellas herida del parpado izquierdo, por el golpe que le propinó su contrincante, quien utilizó un destapador con picahielo con el cual estuvo a punto de sacarle el ojo.

La lesionada fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, la trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para otorgarle atención médica especializada, pues la herida requería de una sutura.

Asimismo llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al verificar los hechos, constataron que la responsable de las lesiones había huido del bar, pues sabía que la llevarían detenida por agresión, lesiones, y por usar un objeto punzo cortante.

Cabe destacar que ningún encargado del local de giro negro salió para que atendieran a su empleada, la cual sangraba profusamente del parpado lacerado.

Mientras la fiesta al interior del siguió como si nada.

Noticia anterior

Rapiñan carga de maíz

Siguiente noticia

Por exceso de cloro en la alberca, se intoxican 15 niños en Veracruz