Inicio»Policía»Reportan como no localizada a joven

Reportan como no localizada a joven

0
Compartidos
Google+

Yuriana de los Ángeles Naal Cortés, de 16 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que el lunes pasado salió de su casa en Champotón para ir a hacer zumba y sus familiares no volvieron a saber de ella.

La madre de la adolescente, Minely Cortés Villacís, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Minely explicó que el lunes 25 de noviembre, cerca de las 20:30 horas, su hija salió de su casa, situada en la colonia Paraíso de la ciudad de Champotón, para ir con una vecina suya a clases de zumba.

Las dos mujeres se dirigieron a la cancha de la colonia Pozo Montes, de la misma ciudad.

Cerca de 60 minutos después de que se fueron, la vecina regresó a su domicilio, informando que no vio participar a Yuriana de los Ángeles en las clases de zumba.

Explicó que tan pronto llegaron, la menor a 18 años estuvo jugando con su celular y posteriormente, se retiró, no volviendo a saber de ella.

Yuriana de los Ángeles es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena, cabello lacio, largo hasta los hombros, negro y con puntas color verde.

Vestía short negro, blusa (no recordó el color) y tenis negros; como seña particular tiene cicatrices en ambas rodillas.

Cualquier información favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Champotón.

También puede llamar al número telefónico 811-94-00.

Noticia anterior

Impactan a alumnos del Conalep

Siguiente noticia

Rapiñan carga de maíz