Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cierran el paso a motorizado

Da clic para más información

Motociclista sobrevivió al estrellarse contra camioneta, cuyo conductor cerró la circulación al dar vuelta en “U” en cruce de la avenida López Mateos, entre el barrio San Román y colonia San José, donde los daños fueron por 30 mil pesos aproximadamente.

El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo del motociclo todo terreno Honda 150, blanco con rojo y negro, placas WFD5E del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la indicada vialidad en dirección de la glorieta Montecristo hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la calle Aldama, el motorizado se estampó contra el costado derecho de la camioneta Ford Courier azul, con matrícula CR-33308 del Estado, cuyo conductor dio vuelta en “U” luego que iba sobre los carriles de circulación de sentido contrario.

Tras el encontronazo, el sujeto cayó al pavimento al resultar con golpes en brazos y piernas, mientras que su moto 150, quedó con las barras dobladas y empotrada entre la puerta del copiloto y la salpicadera derecha del Courier que acabó con abolladuras.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no fue trasladado al hospital.

Después que por media hora se bloqueó el tránsito vehicular del cruce de las vialidades López Mateos con Aldama, oficiales pidieron que se aparcara la motocicleta Honda y la camioneta Ford.

Los conductores llegaron el acuerdo para el pago de afectaciones, al evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).