Inicio»Policía»Sujeto atropella a motociclista y huye

Sujeto atropella a motociclista y huye

0
Compartidos
Google+

Motorizado fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, al volarse el alto en la glorieta de la Bóveda del Tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como la bola de queso, a la altura del Fraccionamiento Laureles y colonia Sascalum. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor del motociclo Itálika 125 rojo con negro transitaba sobre la avenida José López Portillo en dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar el cruce de la glorieta, por el costado derecho el motorizado fue arrollado por la camioneta tipo Ford Lobo blanco, cuyo conductor se pasó el alto al ir sobre la avenida Maestros Campechanos hacia la arteria vial de la Patricio Trueba de Regil.

A consecuencia de la caída, el sujeto acabó tirado en el asfalto junto con su motocicleta 125 la cual acabó con varias piezas averiadas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron auxiliaron al lesionado que recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja y no fue llevado al hospital.

Al final, oficiales recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos en espera que las cámaras de vigilancia de la ciudad hayan grabado al responsable de ocasionar el accidente.

Noticia anterior

Llega tercer crucero a Puerto Seybaplaya

Siguiente noticia

Cierran el paso a motorizado