Inicio»Policía»Choca biciclo contra auto en Guadalupe

Choca biciclo contra auto en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra automóvil al no guardar distancia en el barrio de Guadalupe, a la altura del parque San Martín. Afectaciones materiales superaron los 10 mil pesos.

El percance ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo del motociclo semiautomático Itálika 110 negro con verde y placas WDY7L del Estado, transitaba sobre la calle 49-B, en dirección de la Primaria “Justo Sierra” al Jardín de Niños “Florinda Batista”.

Antes del cruce de la calle 10, por no guardar distancia el motorizado se estrelló por alcance contra el automotor Mitsubishi Mirage rojo, con matrículas DJN-27-53 del Estado, manejado por una mujer.

Pese al fuerte choque el guiador salió ileso en la moto 110 que acabó con tallones en el costado derecho, mientras que al Mirage se le quebró y abolló la facia trasera.

Durante media hora fue bloqueado el tránsito vehicular de este tramo del barrio de Guadalupe, luego que oficiales pidieron estacionar tanto la motocicleta Itálika como el Mitsubishi. Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones para evitar que policías turnaran el hecho al Ministerio Público.

Noticia anterior

Derrapa familia en motocicleta

Siguiente noticia

Atracan kínder en Solidaridad Urbana