Inicio»Policía»Persecución por robo a ruletero

Persecución por robo a ruletero

0
Compartidos
Google+

Mujer fue perseguida, bajada de un camión y asegurada la tarde de ayer, tras ser acusada de robo a taxista, a quien también le habría ofrecido pago sexual en Siglo XXI por el servicio de transporte.

A los implicados los trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Todo inició cuando la joven le pidió que la trasladara a diferentes puntos de la ciudad al chofer del Hyundai, con número económico Tx-1046 de la agrupación Taxi Radar, con placas 8784-BFB del Estado.

Cerca de las 13:10 horas, la llevó a un predio de la calle Décimo Sexta de Siglo XXI, donde le dijo que llegando le pagaría por todos los viajes, sin embargo, en la casa no había nadie y la pasajera carecía de dinero.

“¿Cómo te voy a pagar?, me indicó y le respondí que no sabía y volteaba mi cara para otro lado”, refirió el taxista a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Aparentemente, la chica le ofreció pagarle con su cuerpo y le pidió que la llevara a su casa para saldar la deuda pero el ruletero se negó, así que comenzaron a discutir.

El afectado refirió que la fémina aprovechó un descuido para agarrar el dinero que había ganado en sus horas de trabajo, luego bajó del vehículo y corrió hacia un camión de Castamay, el cual abordó.

Ante esto pidió apoyo a sus compañeros, además dio aviso al número de emergencias. Siguieron al operador del transporte público de pasaje de Castamay y de ruta Siglo XXI, a quien le ordenaban que se detuviera.

El guiador no hizo caso hasta que le cerraron el paso en la avenida Concordia a la altura del “Campo de la Cuchilla” y/o enfrente de la base aeronaval. Ahí esperaron la llegada de los elementos de la PEP.

Como la acusada negaba lo ocurrido, con la ayuda de una agente estatal la aprehendieron.

Noticia anterior

Aprehenden a dos jóvenes en comercio

Siguiente noticia

Inclusión, prioridad para el DIF Estatal