Inicio»Policía»Se “vuela” el alto y embiste a automóvil

Se “vuela” el alto y embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un percance automovilístico se suscitó en el Fraccionamiento Justo Sierra, luego de que un conductor no respetó la señal de alto obligatorio y embistió un vehículo en el cruce de la calle 33 por 66, por fortuna no hubo lesionados.

El hecho ocurrió cerca de las 8:10 de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 66 del mencionado fraccionamiento, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas DHY-54-88 del Estado.

Pero al cruzar la calle 33 no respetó la señal de alto obligatorio y embistió de costado a un automóvil Ford Ikon, color gris plomo, con placas DJK-64-93 del Estado de Campeche, que por el fuerte impacto quedó sobre el camellón central.

Ambos vehículos quedaron atravesados a media arteria con daños materiales de regular cuantía, y afectaron la circulación vial por varios minutos, pues los propietarios tuvieron que esperar a sus respectivas aseguradoras.

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del perito en turno, quien atestiguo la firma de la hoja de desistimientos de parte de los implicados, después de llegar a un arreglo para el pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Derrapamientos por el derrame de aceite entre Kalá y Colonial

Siguiente noticia

Tropieza al bajar de camión