Inicio»Policía»Atropella a peatón

Atropella a peatón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una imprudente conductora que jugaba con la cámara de su teléfono móvil arrolló a un peatón en la colonia San Agustín del Palmar, y tras dejar lesionado al hombre se puso agresiva con los testigos y reporteros, argumentando que los demandaría a todos.

El hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando una mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 68 de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Honda Civic, color rojo, con placas DHZ-79-38 del Estado, en el que se venía tomando varias selfies.

Pero al conducir entre las calles 35 y 35-A, por ir distraída con su teléfono, embistió a un hombre de aproximadamente 30 años, que intentaba cruzar de una banqueta a otra, pero el golpe fue tan duro que lo proyectó al menos cinco metros.

Testigos reportaron el hecho al 911 y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato le brindaron los primeros auxilios al afectado.

La prepotente mujer, al ver que era fotografiada, agredió a los reporteros, e intentó arrebatarles sus cámaras y celulares, argumentando que iba a demandarlos.

La mujer accedió a que llevaran al lesionado a una clínica particular para no tener problemas con el perito de tránsito que se aproximaba al lugar, acompañado de otros elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Asegura Migración a dos féminas en un bar

Siguiente noticia

Justifican funcionarios nuevos gravámenes