Inicio»Policía»Derrapa motociclista

Derrapa motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aparentemente el exceso de velocidad fue la causa de que Fabiola H.M. de 33 años, derrapara con su motocicleta la noche del sábado en la calle 50 por 41, de la colonia Ricardo Flores Magón.

La mujer resultó lesionada, así que vecinos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron de manera inmediata y luego de estabilizarla la canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Por llegar tarde al reporte, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública no lograron tomar nota del accidente.

 

FUGA DE GAS

Bomberos y personal de Protección Civil efectuaron intensa movilización al recibir el reporte de fuga de gas en un domicilio de la calle 23, entre los andadores Sayil e Xlapak del Fraccionamiento Plan Chac, de la colonia Salsipuedes.

Cerca de las 13:20 horas de ayer se entrevistaron con Domitila Díaz, quien refirió que la vivienda es propiedad de Ezequiel López Beltrán, pero ella se había comunicado al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia porque el olor a gas se sentía a varias cuadras.

Al verificar, constataron que había fuga de gas en un cilindro de cinco kilogramos que estaba dañado en la parte de abajo.

Inmediatamente los bomberos sacaron el tanque y lo levaron hasta el kilómetro 1.5 de la carretera Escárcega-Champotón, para abrir la válvula y esparcir el combustible.

Noticia anterior

Despojaron a guadalupanos de sus instrumentos musicales

Siguiente noticia

Lo arrolla camioneta en el cruce peatonal